sábado, 9 de mayo de 2015

¿Quiénes somos?


``Camina Conmigo´´


Somos un grupo de estudiantes de Enfermería pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, quienes junto con los docentes de la Cátedra, Enfermería en Salud Publica II, estamos luchando contra el Sedentarismo que es un factor de riesgo predisponente para múltiples enfermedades. Estamos organizando dos caminatas en la plaza Monseñor Miguel de Andrea (Av. Córdoba e/ Jean Juárez y Anchorena) y buscamos con esto educar a la comunidad y concientizarlos sobre el autocuidado de su salud. Nuestro grupo está compuesto por mujeres que aunque no todas nos conocíamos, estamos trabajando en equipo para lograr nuestros objetivos.




Hola mi nombre es Felicita Espinoza estudio Enfermería, es grato para mí estar en ésta carrera porque puedo hacer algo por los demás, gracias!!!








Me llamo Sara Romero Terrazas, tengo 22 años, soy de zona norte. Siempre me imagine desenvolviéndome en el área de la salud es por eso que inicie con Medicina, pero lo deje. Busque otra forma de estar en el ámbito de Salud, y fue cuando me inscribí a Enfermería. Empecé  con miedo e inseguridad pero al ver la pasión de algunos profesores y al aprender lo que realmente hace una enfermera y el roll que cumple me di cuenta que estaba en el lugar correcto.  
Como dijo un docente “ser enfermero es tener cerebro, corazón y estómago”



Hola mi nombre es Priscila Calderón, tengo 22 años y soy de Ecuador; soy estudiante de la Universidad de Buenos Aires de la carrera de Enfermería Universitaria, y realmente me enorgullece mucho poder estudiar una carrera que cuide la salud y que ayude a las personas.. Es una carrera hermosa que debemos hacer por vocación, me encanta estar al contacto con la comunidad y poder ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas. Realmente quisiera compartirles mi alegría y mi felicidad por esta bella carrera que lo que busca es brindar lo mejor a la comunidad.





Hola, mi nombre es Vilma, yo elegí la carrera de Enfermería porque mi sueño siempre fue ayudar al necesitado.
Hoy, después de haber formado mi familia, con mi esposo y mis tres hermosos hijos que me apoyan en todo y de mis cuarenta y tantos, me dedico a formarme y así lograr para mí una satisfacción personal.
Y porque yo creo que nunca es tarde para estudiar.
Cada materia que curso, cada práctica que realizamos me hace querer aún más a esta noble profesión.  





Hola mi nombre es Ana María, para mi es importante poder ayudar a la gente que más lo necesita por eso me estoy formando como médica y enfermera. Creo que son unas carreras hermosas en las que puedo estar en contacto con las personas, colaborándoles a llevar una vida saludable o apoyándolas a sobrellevar los procesos de enfermedad para mejorar su calidad de vida.

1 comentario:

  1. Qué lindo poder conocerlas un poco más a través de sus presentaciones, más que interesantes sus sueños, sus aspiraciones y la motivación con la que estudian esta carrera! Las sigo leyendo...

    ResponderEliminar